miércoles, 8 de marzo de 2023

Se vende casa en Mairena del Aljarafe, muy buena ubicación, con 140 mts de parcela y 120 mts construidos

Se vende casa en Mairena del Aljarafe, muy buena ubicación, con 140 mts de parcela y 120 mts construidos

 



VIDEO DE LA CASA:  https://youtu.be/2BktAjJb_wA

Disponible en venta una hermosa casa adosada en Mairena del Aljarafe, con una parcela de 140 metros cuadrados y 120 metros cuadrados construidos. La propiedad ha sido adaptada para brindar acceso sin barreras y comodidad para personas con discapacidad.

Esta casa cuenta con un amplio patio delantero que ofrece diversas posibilidades. Se distribuye en dos plantas. Al entrar, encontramos un luminoso y amplio salón comedor que tiene ventanas tanto hacia la fachada como hacia la parte trasera de la casa. Además, en la planta baja hay una habitación con armario empotrado que da a la fachada y un cuarto de baño adaptado para minusválidos con placa de ducha. También en la planta baja, encontramos una amplia cocina equipada con acceso a un patio con lavadero. Desde este patio, se accede a un sótano amplio, que se encuentra dividido en dos espacios independientes que suman más de 40 metros cuadrados.

En la planta superior, encontramos una habitación doble con armario empotrado que da a la fachada, una habitación individual con acceso a una terraza trasera con hermosas vistas al entorno, otra habitación que da a la fachada y un cuarto de baño completo con bañera para la planta alta.

La casa cuenta con climatización central en cada planta, con aire acondicionado frío y calor. Además, dispone de armarios empotrados, una escalera con suelo de mármol, ventanas climalit y paneles solares. Su orientación brinda mucha luz natural durante todo el día.

La ubicación de esta casa es excelente, ya que se encuentra cerca del centro, con colegios, institutos, centros de salud, zonas comerciales, locales de ocio, centro comercial y metro en las inmediaciones.

Podemos ayudarlo en la búsqueda de hipotecas y en los cambios de suministros, ya que somos colaboradores de empresas altamente eficientes en estas tareas.

Si está buscando una casa ideal para su familia, en una buena zona del Aljarafe, bien comunicada y con todo tipo de servicios, ¡esta propiedad es para usted!





PRECIO: 229.000 EUROS

Características básicas:

Chalet adosado
parcela: 140 mts
Patio delantero
2 plantas
120 m² construidos
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
buen estado
Armarios empotrados
2 Trasteros
Orientación sur
Calefacción central
Acceso y vivienda perfectamente adaptados para personas con movilidad reducida






























No hay comentarios:

Publicar un comentario